Infraestructura

¿Hosting? En la nube

Elegimos la nube de Amazon AWS para desplegar nuestros servicios de hosting por su seguridad, facilidad, elasticidad y rápida capacidad de adaptación a nuestras herramientas y progreso constante.

Nos encanta trabajar con servidores físicos, pero hemos encontrado en Amazon AWS un socio ideal para que tu negocio pueda crecer sin techo, todo el tiempo.

VPS y Servidores Dedicados

Amamos la infraestructura, nos encantan los servidores y tenemos pasión por ellos. Sentimos emoción cada vez que configuramos un equipo y seleccionamos cada dispositivo para prestar un servicio con las máximas garantías.

Por el gran avance de la tecnología, actualmente nos apoyamos en socios de negocio como OVH para resolver el despliegue veloz de los servers y poder así enfocarnos en lo que somos buenos: la gestión.

Anteriormente nos encargábamos nosotros de todo; inclusive del armado de los equipos y colocación en los centros de datos, pero esto se traducía en tiempos de respuesta más lentos y hacía difícil la renovación tecnológica. ¡Vamos a extrañar esa vieja etapa!